CelestialFm es un portal cristiano que provee contenido cristiano, en sus diferentes formatos. Con el propósito de presentar a Jesús como nuestro único Salvador y nuestro verdadero Dios que tenemos como modelo a seguir.

Queremos poder utilizar todas las herramientas que nos brinda Internet, para poder alcanzar, impactar y transformar las vidas haciendo uso de este medio. El mensaje central será el de transmitir el amor, la gracia y misericordia de Dios para con cada uno de nosotros, los cuales se expondrán en cada uno de los recursos que se publique desde el sitio.

Desde CelestialFm nos comprometemos en proporcionar un contenido limpio y claro para crecimiento de la persona.  No queremos generar controversia con los temas que pasa en el mundo desvaneciendo el mensaje principal. Sino más bien poder generar un cambio, un nuevo movimiento de adolescentes, jóvenes y no tan jóvenes  con hambre de hacer la diferencia, pasión por las almas y con el deseo de hacer historia en esta generación para la cual Dios nos ha llamado.

Hay un mundo que está esperando por vos y queremos que te unas en esta historia que se está escribiendo en el día de hoy.

logopg2